Baterías industriales
Los sistemas estacionarios de almacenamiento de energía con baterías avanzadas se componen de 3 etapas:
Corriente continua
La energía procedente de los paneles fotovoltaicos viene en forma de corriente continua, de 200 V a 1500 V. Se convierte en los equipos de electrónica de potencia para tener una salida constante.
Corriente alterna BT
La entrada a los inversores de potencia es en corriente continua para adecuarla al sistema eléctrico industrial: 230 V – 400 V – 50 Hz. Se dispone de MPPT para maximizar la producción.
Corriente alterna AT
Para transportar la energía desde la generación / almacenamiento hasta el punto de consumo, elevamos la tensión de 1kV a 30kV para minimizar pérdidas por transporte.

Tecnologías del hidrógeno
Los sistemas de almacenamiento energético en forma de hidrógeno son sistemas integrados que tienen como misión fundamental asegurar la calidad y la seguridad de suministro energético a medio y largo plazo, en 3 sectores:
Sector eléctrico
El vector hidrógeno hace que las fuentes de energía eléctrica de origen renovable se convierten en energías fiables y robustas.
Sector transporte
La descarbonización y el aumento de eficiencia energética en movilidad es una realidad cuando se aplican las tecnologías del hidrógeno.
Sector químico
El hidrógeno es la base de muchas industrias químicas y produciéndolo desde energías renovables, minimizamos la huella de carbono en dicho sector.